Pregunta 1. ¿Dónde se pueden adquirir los productos?
RespuestaNuestro punto de venta esta ubicado en la zona de Flores, CABA, Buenos Aires.

Dirección: Aranguren 3395, CABA

Horarios de atencion: Lun a vie 7:30 a 17hs / Sab 8 a 14hs

Pregunta 2. ¿Cuál es el mínimo de compra?
RespuestaEl monto mínimo de compra en nuestros locales es de 4 prendas surtidas.

La compra mínima para envíos es de $8.000.

Pregunta 3. ¿Cuáles son los medios de pago?
RespuestaEfectivo por el local, transferencia y depósito bancario.
Los datos bancarios son enviados mediante WhatsApp una vez listo el pedido.
Pregunta 4. ¿Cuánto demoran en armar el pedido?
RespuestaLos pedidos pueden demorar hasta 2 días hábiles en prepararse, dependiendo de la cantidad de pedidos que tengamos en lista de espera.

Para una atención más rápida, sugerimos que una vez realizado el pedido, nos escriban a nuestro whatsapp: 1123857714; con el número de pedido y el nombre con el que fue hecho el mismo.

Pregunta 5. ¿Cuándo llega mi pedido?
RespuestaEl tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Los pedidos abonados se despachan dentro de las 24hs.
Una vez confirmada la acreditación del pago (tarda hasta 1 día hábil para confirmarse), el paquete se prepara y se despacha
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles dependiendo la encomienda.
Pregunta 6. ¿Cuales son las condiciones para realizar un cambio?
RespuestaLos cambios se realizan unicamente por falla de fabrica. Las prendas no deben estar usadas ni lavadas. No se realizan cambios por otro modelo, sino por el mismo.

No realizamos reembolsos de dinero.